the new jimi hendrix

Andre 3000, de OutKast, será Jimi Hendrix

Alguna vez me he planteado como sería una película sobre Jimi Hendrix, y sobre todo, quién interpretaría al carismático y genial guitarrista. Casi siempre se me venía a la mente Gary Dourdan (conocido principalmente por interpretar al agente Warrick Brown en ese hit televisivo que fue CSI: Las Vegas), debido sobre todo a que en cierta ocasión le vi interpretar The Wind Cries Mary sin faltarle al respeto. También podría ser uno de estos actores semidesconocidos e hipertalentosos, como hicieron con Ian Curtis, acertando para mi gusto, en Control (2007).

Andre 3000

“I’m a voodoo child, baby!”

Pero jamás se me habría ocurrido que quien lo encarnaría sería finalmente Andre 3000, componente del grupo OutKast (sí, estimado lector, los de Hey Ya!). Desde luego, físicamente puede encajar perfectamente, más aún tras la habitual caracterización.

La película se encuentra actualmente en fase de preproducción, y está previsto que su rodaje dé comienzo en unas semanas en Dublín y Wicklow. Tratará sobre el periodo que Hendrix pasó en Inglaterra entre 1966 y 1967 tras ser descubierto por Keith Richards, y que acabó desembocando en la composición del ya clásico Are You Experienced con The Jimi Hendrix Experience.

Vía: NME.com
Jimi Hendrix: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Jesus Etc

Dos partes de melómano con verborrea, otras dos de aspirante fracasado a cómico. Añadir adicción a Radiohead, mezclar con Joy Division, Tool, Mastodon y tantos como se te ocurran. Servir en frío con una pajita y una sombrilla.