Explosions in The Sky

Nuevo vídeo para «Postcard From 1952 » de Explosions in the sky

La banda instrumental Explosions in the Sky nos sorprende presentando el vídeo para Postcard From 1952 perteneciente a su séptimo álbum Take Care, Take Care, Take Care. Lo que más nos llama la atención de esta banda es que en doce años de carrera fue el año pasado cuando por primera vez decidieron publicar un vídeo para sus canciones. Lo bueno es que parecen haberse aficionado y ya llevan tres publicados para este álbum.

Explosions in The Sky

No les gusta salir en los vídeos y la foto se la han hecho casi por obligación

En concreto este vídeo está dirigido por Annie Gunn y Peter Simonite que explican en el making of que intentan contar las historias que hay detrás de varías fotos de los años 50 justo en el momento de antes y de después de la fotografía. Mucho más emotivo que los de las canciones Be Comfortable, Creature y Last Know Surroundings, mezcla varias historias a través de diferentes imágenes para contarte que pasa en esos momentos previos y posteriores que son los que realmente explican la foto. Aquí os lo dejamos para que lo disfrutéis.

[youtube id=»iFwOmxP56-g» width=»600″]
Vía: Huffington Post
Explosions in the Sky: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.