Fred Durst

«Stampede Of The Disco Elephants» será el nuevo disco de Limp Bizkit

Si os habéis quedado con el mono de Gold Cobra, un retorno más que resultón tras lo malo que podía haber salido, estáis de enhorabuena. Limp Bizkit no descansan y ya están preparando sus nuevos trabajos. Por un lado, habrá un nuevo álbum de estudio que se llamará Stampede Of The Disco Elephants (típico título de disco de LB que no tiene demasiado sentido), y por otro lado preparan un EP que dé continuación al EP The Unquestionable Truth Part 1 de 2005, ese que nunca tuvo segunda parte hasta el momento. De este último, su cantante Fred Durst dice que será «un poco como la mierda loca que hace Limp Bizkit», como «si les soltasen la correa y ahora pueden darlo todo como les dé la gana». Puede salir bien y todo.

Fred Durst

Hasta pondrán samples del tren «chuchú» si hace falta

Sobre el nuevo disco en sí, dice que es algo más llevadero, que a todo el mundo gustará (tanto chicas como «chicos rockeros»), aunque algunas canciones tendrán un sentimiento «urbano». Suponemos que su reciente fichaje por Cash Money, la discográfica de Lil’ Wayne, tras su marcha de Interscope, tendrá algo que ver con ello. Todos están participando felizmente en el proceso de composición, lo cual quiere indicar que el anuncio del 1 de abril (April Fool’s Day, el día de los inocentes en el resto del mundo) en su Facebook en el que varios de los miembros anunciaban su huida del grupo por malos rollos, es todo mentira.

En fin, mejor para todos. Esperemos que en sus actuaciones en el Rock In Río Lisboa y el Sonisphere Getafe, primeras fechas de su gira veraniega, estrenen alguna canción, ya que así podremos contaros algo nuevo. ¡Salud y elefantes poligoneros!

Vía: NME
Limp Bizkit: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “«Stampede Of The Disco Elephants» será el nuevo disco de Limp Bizkit

    1. Yep, lo sabemos, lo puse en Twitter ayer o anteayer. No creo que ocurre esa reunión, sinceramente. El pavo está (espiritualmente) loco, por eso había dejado el grupo, ¿no?

Los comentarios están cerrados.