Lana del Rey

¿Por qué no un poco más de Lana del Rey? Os presentamos «Never Let Me Go»

Lo siento si parecía esto un cover de la genial Never Let Me Go de Florence + The Machine. En realidad es una canción que se filtró (sí, somos unos pillos) hace unas horas y que os dejamos a vuestra disposición. No se sabe si será parte del nuevo single de Lana del Rey (que se ha decidido que sea National Anthem), si es una cara B que nunca salió a la luz o un miembro amputado de su disco Born To Die. Es gracioso cómo habla de «game boys», de nacer, de morir joven… ¿No os suena de algo? Son parte de canciones que ya salieron a la luz. Esta chica me gustaba, pero esta canción me defrauda en todos los aspectos. Espero que os sugiera algo diferente a vosotros, o que nos deje buen sabor de boca en el Sónar barcelonés o en el Super Bock Super Rock. ¡Oh! Y así como quien no quiere la cosa, ganó un premio por Video Games. ¿Cuándo parará?

Lana del Rey

Un Photoshop digno, dí que sí

[youtubebar id=»K-4ZP-d5G_c» width=»600″]

Vía: In The RIff
Lana del Rey: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Bitter Glass

Moderna sin manual. Escucho música electrónica sin necesidad de estupefacientes y encuentro apasionante el Stop Motion. Un brindis por las bebidas rojas y los bostezos contagiosos. Acósame en mi Twitter.

2 comentarios en “¿Por qué no un poco más de Lana del Rey? Os presentamos «Never Let Me Go»

  1. Pues a mi esta chica me encanta, porque su música es muy personal, tienes unas letras preciosas, diferentes, que se aleja de tonterias comerciales pero que a la vez no parece uno de estos que quieren ir de marginados sociales pero buscan vender discos como locos (por cierto los odio), es ella. Además su estética también me encanta, no entiendo eso de tener que ir de trapillo para que tenga que gustar. Y fisicamente me parece guapísima, me da igual si ha pasado o no por el cirujano, y en el caso de haberlo hecho no es la única y no entiendo esas críticas hacia ella y no a otras megaretocadas. En definitiva me encanta y la nueva canción también.

  2. Never Let You Go – Florence and The Machine…
    Never Let You Go – Justin Bieber…
    y ahora Never Let You Go de Lana del Rey… que falta de imaginación que tienen para los nombres de las canciones…increíble.. jajaja

Los comentarios están cerrados.