Lostprophets

Lostprophets estrenan vídeo para «We Bring an Arsenal»

El grupo publicó Weapons, su quinto álbum de estudio, en abril de este año y desde entonces han salido dos singles de los que ya podemos ver sus respectivos videoclips. Para Bring’Em Down nos presentaron un vídeo en el que a Ian Watkins, vocalista de la banda, le parten toda la boca golpean sin ninguna sutilidad. Ahora para We Bring an Arsenal nos traen imágenes de lo divertido que es armar jaleo con tus amiguitos.

Lostprophets

Como ser vintage y no morir en el intento

Están completamente guerrilleros y felices de serlo, ya que: si tú traes una pistola nosotros traemos un arsenal y lo hacemos con coros y jaleando. En esta ocasión la banda lidera a un grupo de jóvenes luchadores entre los que vemos armas que van desde bates de beisbol a pistolas de dardos con ventosa, algo muy útil ante cualquier enfrentamiento. Aquí os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis y coreéis si os encontráis con fuerzas.

[youtube id=»xZ78uoKqyPM» width=»600″]
Vía: Feel the Noise
Lostprophets: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.