Aerosmith

Aerosmith anuncia su nuevo disco, «Music From Another Dimension», y muestra el primer sencillo, «Legendary Child»

Lejos queda ya todo aquel culebrón de después de comer en el que Aerosmith no sabía qué pasaba con su cantante, si se iba, si cogían a otro… o incluso con su guitarrista. Finalmente, hoy han anunciado muchos datos sobre su nuevo disco, como por ejemplo el título: Music From Another Dimension. También conocemos la portada y tracklist (ver abajo de todo), la fecha de lanzamiento (28 de agosto, vía Columbia Records) y el primer single, Legendary Child. Es una versión re-compuesta de una canción que originariamente fue grabada durante las sesiones del Get A Grip de 1991. Un refrito resultón, vamos. ¿Queréis escucharlo?

Aerosmith

Steve Tyler, preparado para pasar página de todos los malos rollos del culebrón

Pues no esperéis más y escuchadlo. Tiene buena pinta:

Además, ya la han interpretado en directo ayer mismo en la final de American Idol, este programa tipo Operación Triunfo que hay en Estados Unidos. Querían aprovechar una oportunidad importante y no les ha salido nada mal el tema. No en vano tienen que publicitarla ya que será uno de los temas de la banda sonora de la película GI Joe: Retaliation, filme que saldrá en los cines en 2013.

Este el primer disco de estudio desde 2001 (Just Push Play) y el primer trabajo desde su álbum de versiones de 2004 (Hookin’ On Bobo). Pinta bastante bien por ahora y semeja que será un buen regreso de un clásico, como en su día fue el de Van Halen. ¿Qué opináis, gente?

Aerosmith - Music From Another Dimension

Tracklist:

01. What Could Have Been Love
02. Beautiful
03. Street Jesus
04. Legendary Child
05. Oh Yeah
06. We All Fall Down
07. Another Last Goodbye
08. Out Go the Lights
09. Love Three Times a Day (Hello Goodbye)
10. Closer
11. Shakey Ground
12. Lover A Lot
13. Freedom Fighter
14. Up On The Mountain

Vía: Aerosmouth
Aerosmith: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

3 comentarios en “Aerosmith anuncia su nuevo disco, «Music From Another Dimension», y muestra el primer sencillo, «Legendary Child»

  1. para James Ulrich: que podes saber vos nene de gusto musica y de melodias si escuchas death pensando que eso significa ser variado, variado es escuchar desde el Jazz de los años 30´s hasta la musica actual y que te guste y no encasillarte en el metal, eso yo lo hacia cuando era un pendejo pero despues te das cuenta, cuando crezcas habla

    1. En otro orden de cosas, ¿quién te dice que no escucho todo tipo de música? Porque realmente lo hago, probablemente más que tú.

      [/y yo más]

Los comentarios están cerrados.