Millencolin

Escucha «The Melancholy Connection», el último trabajo de Millencolin

Los suecos Millencolin andan en plena celebración de sus veinte años de carrera y además de hacerlo con un festival propio han decidido lanzar un nuevo álbum. Bueno nuevo, nuevo tampoco es. En él te vas a encontrar tan solo dos canciones nuevas y las otras doce son caras-b que no habían visto la luz hasta el momento. Junto al CD también se incluirá un DVD con la película A Pennybridge Production con más cositas nuevas sobre la banda.

Millencolin

A Millencolin nunca le ha asustado un buen par de cocos, aunque sus caras digan lo contrario

Todo esto estará disponible a partir del 28 de mayo en Europa, el 29 en Norte América, el 30 en Japón y el 1 de junio en Australia, este último estaba tan lejos que habían barajado la opción de publicarlo el día 2, pero finalmente han conseguido mantener la sucesión. Antes de que esté oficialmente en las tiendas han dejado que todos los que andaban esperando algo nuevo desde el 2008 o desde su acercamiento al mundo del deporte, puedan escuchar este álbum lleno de rarezas.

Como son muy cucos dejan algo para el día del lanzamiento, el material del documental. En él se incluirán imágenes inéditas del proceso de grabación de Pennybridge Pioneers (su cuarto álbum), algunos vídeos nuevos, material de la celebración del décimo aniversario y algunas entrevistas. Mientras tanto aquí os dejamos las pistas de The Melancholy Connection para que las disfrutéis.

Millencolin - The Melancholy Connection

Tracklist:

1. Carry You”
2. “Out From Nowhere”
3. “Absolute Zero”
4. “Mind The Mice”
5. “The Downhill Walk”
6. “E20-Norr”
7. “Bull By The Horns”
8. “Junkie For Success”
9. “Dinner Dog”
10. “Ratboys Masterplan”
11. “Phony Tony”
12. “Queen’s Gambit”
13. “Bowmore”
14. “Into The Maze”

Vía: Punknews
Millencolin: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.