Bruce Springsteen

Nuevo videoclip de Bruce Springsteen: «Rocky Ground»

Rocky Ground es el tema elegido para el segundo videoclip del Boss, Bruce Springsteen, para promocionar su último álbum, Wrecking Ball. El primero de ellos fue para la canción We Take Care Of Our Own, y por el medio se coló otro en directo junto al genial Tom Morello en el que interpretaban el cuarto tema, Death To My Hometown. En esta ocasión, una serie de imágenes sobre gente en blanco y negro protagonizan el vídeo, en las que se superpone una mano escribiendo la letra de la canción en un bloc de notas. Aquí os lo dejamos:

[youtube id=»qPmIIXXv0d8″ width=»600″]

Bruce Springsteen

«¿Os mola?»

Bruce Springsteen: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

1 comentario en “Nuevo videoclip de Bruce Springsteen: «Rocky Ground»

  1. Me alegro un monton de que Rocky Ground sea el segundo single de Bruce Springsteen y de que tenga nuevo videoclip, puesto que es uno de los temas que mas me gustan de Wrecking Ball. Pero mi tema favorito, Shackled and Drawn, me gustaria que fuese el tercer single y con un videoclip bien bonito y divertido, como la misma cancion, y que salga Bruce en el. El nuevo videoclip, el de Rocky Ground, me ha pasado como con el de Show Me The Place de Leonard Cohen, me ha dejado indiferente solamente con escrituras de la letra de la cancion en un cuaderno, aunque en este de Bruce sale algo mas que las escrituras de la letra pero me esperaba algo mas.

Los comentarios están cerrados.