Loreen

Resultados de Eurovisión 2012: España no lo hace tan mal (10º puesto) y gana Suecia

Los suecos hoy están de fiesta. Hay carnaval, hace buen tiempo y el país acaba de ganar el festival de Eurovisión. Pastora Soler nos ha representado este año, para penuria de algunos, y no lo ha hecho tan mal. Quédate conmigo ha tenido un meritorio 10º puesto en un festival que ha reinado por luz propia Suecia. Es el mejor puesto desde Rosa de OT.

Loreen

La ganadora

Miles de personas acudieron al evento en directo en Azerbaijan, país en el quinto huevo, fuera de Europa, que fue ganador en 2011. Pastora ha hecho una buena actuación, pese a que tenía «presiones» de que no ganase. Rusia consiguió un meritorio segundo puesto con sus abuelas (uno de nuestros favoritos) y blablabla. El año que viene, más espectáculo. Leed esta noticia de ABC en caso de querer más información. ¡Salud y Suecia!

Vía: ABC

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Resultados de Eurovisión 2012: España no lo hace tan mal (10º puesto) y gana Suecia

Los comentarios están cerrados.