The Offspring. Days Go By

The Offspring presenta el vídeo para el sencillo «Days Go By»

The Offspring sigue de estreno. Ya os contamos que tenían nuevo disco que será lanzado al mercado el próximo 26 de junio de la mano de Columbia Records. También comentamos sus dos primeros singles Days Go By y Cruising California (Bumpin’In My Trunk). Incluso pudimos disfrutar de ese primer single en directo durante su actuación en el Sonisphere. Como veis, andamos muy pendientes de estos americanos que ahora nos presentan el vídeo del primer sencillo de su nuevo trabajo, ese que llevan anunciando desde el 2010 y que nos tiene un tanto preocupados por el tono melancólico que está tomando todo. Y si no, echadle un vistacito a la nueva portada.

The Offspring. Days Go By

En el centro falta un chaval de veinte años con una birra en la mano

La verdad es que la canción es bastante tranquilita, pero es lo que tiene la edad, uno madura y ya no es tan punk como antes. A nivel de realización nos ha parecido muy bueno el recurso de unir la historia del vídeo, que trata sobre un viaje en carretera de unos jóvenes, con los componentes de la banda tocando. Para hacerlo han superpuesto las imágenes sobre los músicos y sobre los instrumentos con detalles como poner la rueda de la camioneta sobre la batería e intercalar las llamas de una hoguera con el micrófono… Y no os contamos más que ya hemos hecho demasiado spoiler. Aquí os lo dejamos para que lo disfrutéis.

[youtube id=»Y5Zy2GkWVFs» width=»600″]

Para acabar con más nostalgia os vamos a recodar que la banda está celebrando que Ignition, su segundo álbum de estudio, ha cumplido nada más y nada menos que veinte añitos. Para celebrarlo dieron un pequeño concierto en un bar de Long Beach (California) el pasado 3 de mayo en el que interpretaron todos los temas del álbum, hecho que repetirán en diferentes fechas del mes de junio en Londres, Paris, Bruselas y Ámsterdam. Para que lo celebremos con ellos y regresemos un poco a principios de los 90 podemos disfrutar del vídeo de recapitulación del concierto que la propia banda subió a su web. Mientras esperamos el nuevo disco, ánimo, calor e Ignition chavales.

[youtube id=»LfTo3pHd1oU» width=»600″]
Vía: Feel the Noise
The Offspring: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.