KISS

«Monster», el nuevo disco de KISS que saldrá en octubre

Si, compañeros y compañeras, KISS están de vuelta. Con maquillaje y toda la parafernalia. Al menos, así lo anunciaron hace unos días. El próximo mes de octubre, la conocidísima banda estadounidense publicará un nuevo álbum titulado Monster, ese que pospusieron en un par de ocasiones y que cambió de fecha según iban hablando los miembros del grupo. Pero antes, dentro de unos días, publicarán el primer single de adelanto, Hell Or Hallelujah.

KISS

A su edad…

Hell or Hallelujah será lanzado el 2 de julio, de la misma forma que el Monster Book. Para ir saciando el apetito, podéis echarle un ojo tanto a la portada del single (que tenéis más abajo) como al vídeo promocional del citado libro que os ponemos a continuación y que, al parecer, se basará esencialmente en un montón de fotos de los miembros de la banda pero con un tamaño realmente considerable. No tiene desperdicio:

[vimeo id=»44050722″ width=»600″ height=»350″]

El disco previo a este Monster se publicó en el año 2009, y su nombre fue Sonic Boom (¿alguien se acuerda?). Por el momento no hay un tracklist confirmado para el álbum, aunque en la Wikipedia aparecen una serie de canciones que podrían formar parte (varios temas que, de una forma u otra, fueron confirmados por miembros de la banda y personajes del mundo de la música que mantienen una estrecha relación con el grupo). Por cierto, que la banda se encuentra inmersa en una gira con Mötley Crüe. Esperemos que conocer alguna truculenta noticia sobre cualquiera de las dos agrupaciones y de sus actuaciones los próximos días… No sería raro, ¿no?

KISS - Hell Or Hallelujah

Vía: Blabbermouth
KISS: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

Un comentario en “«Monster», el nuevo disco de KISS que saldrá en octubre

  1. Creo que ya están acabados, son una máquina de ventas, pero musicalmente ya no tiene nada… todo se termina. He escuchado ya los «samples» de su nuevo disco MONSTER y no trae nada nuevo. Tal vez, siquieren rejuvenecerse de verdad, que dejen a Thayer y Singer un alto grado de iniciativo y no tenerlos de empleados.

Los comentarios están cerrados.