Fon Román

Gana una entrada doble para ver a Fon Román este viernes en Vedra, Santiago de Compostela

POPartesanal es el nombre de la nueva gira musical de Fon Román, ex-guitarrista de Los Piratas, y a la que os invitamos (junto con un acompañante) gracias a nuestros compañeros de SON Estrella Galicia. En esta ocasión, el artista vendrá para presentar su último trabajo Entretelas, publicado hará un año, y estará muy bien respaldado sobre el escenario gracias a Santi Araújo a la guitarra, Raúl Quilez también en los teclados junto con Santi, además de los coros; Fernando Lamas a la batería y Fran Sanz al bajo.:

Un viaje de vuelta, una gira intimista, una mirada tierna hacia la delicadeza y la belleza de las cosas hechas con las manos.

Palabras del propio Fon Román, las cuales auguran un buen concierto. Pues bien, para no dar más rodeos, lo único que tenéis que hacer para poder conseguir esta entrada doble es muy fácil: consistirá en darle al ‘Me Gusta’ en la publicación de este sorteo en nuestro muro de Facebook. Entre todas las notificaciones sortearemos la entrada. Tenéis hasta pasado mañana jueves a las 10:00 horas para participar. ¡Mucha suerte a todos!

Fon Román

SON EG: Blog
Fon Román: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share