Rock In Way Estrella Galicia

El Rock In Way se aplaza para septiembre, y la organización sigue sin decir nada

Cualquiera se esperaría que la página oficial del Rock In Way Estrella Galicia (que está inactiva y redirecciona a «www.­rockinway-­esp.­com») o el propio Facebook del festival, explicasen el motivo de la demora en las confirmaciones para la edición de este año (que según dijeron en abril, se realizarían «en unos días» y tendría lugar el 27 y 28 de julio). Pues bien, a través de Santiagoteespera, y en una noticia que trataba sobre las fiestas del Apostol de la capital de la comunidad gallega, se anuncia en unas pocas líneas que el festival pasará de nuevo al mes de septiembre, como en la edición de 2011. Poco más se puede añadir al respecto, puesto que en ningún sitio pone nada más. Por lo menos, podemos decir que, de momento, no se cancelará. Veremos qué sucede…

Rock In Way Estrella Galicia

El premio a la mejor organización… Como que no

Vía: Santiagoteespera
Rock In Way Estrella Galicia: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

3 comentarios en “El Rock In Way se aplaza para septiembre, y la organización sigue sin decir nada

  1. Al que contrataron este año para que coja grupos random de tags de last.fm debe ser nuevo y aún no se ha aclarado con la página :P

    (¿Esto no pasó exactamente igual el año pasado? Igual quieren hacer tradición XDD)

Los comentarios están cerrados.