Mumford & Sons

Mumford & Sons participará en la banda sonora de «Brave», la nueva película de Pixar

Mientras seguimos esperando su segundo trabajo, los británicos Mumford & Sons se han puesto al servicio de Pixar para grabar un nuevo tema (otro más) para Brave (Indomable) la próxima producción de la compañía californiana. La nueva pista se llamará Learn Me Right y estará incluida dentro de la banda sonora de la película que se lanzará el próximo 19 de junio, cuatro días antes del estreno del film.

Mumford & Sons

Felices por ser mayores, ahora pueden jugar con fuego

Para la canción han contado con la colaboración de Birdy, posiblemente elegida para el puesto por contar con un nombre de dibujo animado, que ha ayudado con la parte vocal del tema. El señor Marcus Mumford, vocalista de la banda, ha admitido lo divertido y liberador que es hacer una canción para una película en vez de para un álbum. Será que es para una película infantil, a lo mejor para una de miedo no da tanto gustito.

Vía: NME
Mumford & Sons: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.