Blur - Under The Westway

Y aquí tenéis lo nuevo de Blur: escuchad «Under The Westway» y «The Puritan»

Damon Albarn, su limitada capacidad de decisión y sus compañeros de Blur acaban de publicar esta tarde en riguroso directo vía Twitter dos temas nuevos. Se titulan Under The Westway y The Puritan y ya los podemos escuchar en sendos vídeos con las letras incluidas (lyric video):

[youtube id=»m5DlAZoEsfo» width=»600″]

Blur – Under The Westway

[youtube id=»_zDNv8HTecw» width=»600″]

Blur – The Puritan

Son los primeros singles de la banda desde aquel Fool’s Day de 2010 y habían sido presentados en directo con anterioridad. Se ha confirmado que también serán tocados en directo en sus actuaciones veraniegas (la jornada de clausura de los Juegos Olímpicos incluida) y ya se puede comprar en iTunes desde su página web. ¿Qué opináis de las canciones, fans de Blur?

Blur - Under The Westway

Haciendo gala a su nombre, la portada se ve un pelín difuminada

Blur: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “Y aquí tenéis lo nuevo de Blur: escuchad «Under The Westway» y «The Puritan»

  1. No soy un fan aferrimo de Blur, pero tengo que decir que son unas pedazos de canciones, a mi parecer.

    Como digo siempre, Blur es algo mas que Song 2.

  2. Under The Westway me ha gustado bastante, con un solo de guitarra en plan épico acorde con el estilo de la canción creo que el resultado hubiera sido espectacular pero aún asi apunta alto esta canción.

    The Puritan me parece una mezcla de varias etapas de Blur, buen tema para complementar pero no tanto para ser un single principal.

    De todas formas hay que darme más escuchas.

Los comentarios están cerrados.