Sereas e Piratas 2012

¡Sorteamos dos entradas para el festival coruñés Sereas e Piratas!

Muy cerquita de Malpica, donde disfrutamos del Nordestazo Rock este pasado finde, se celebra otro festival en la playa de Razo (Carballo, A Coruña) llamado Sereas e Piratas. Como ya os contamos hace tiempo, tendrá lugar durante los días 20 y 21 de julio (esta semana), con Joe Crepúsculo o Triángulo de Amor Bizarro como dos de los grandes nombres que encabezarán el cartel, el cual podéis ver abajo. Las entradas llevan tiempo a la venta a un precio de 12 euros una noche o 18 las dos noches y son muchos los lectores que ya nos han confirmado su presencia en él. Pues bien, gracias a la organización del evento, sorteamos dos entradas para el festival, para todos aquellos que deseáis ir y no habéis comprado todavía la entrada. Para los que ya la tenéis en vuestras manos, seguid leyendo porque os contaremos nuevos datos e información relevante para este fin de semana.

Sereas e Piratas 2012

Sí, no es el mismo de hace unos meses

En efecto, no es el mismo cartel que os presentamos hace un tiempo. Por causas ajenas al festival, La Débil ha tenido que cancelar su actuación, siendo reemplazados por MCOM, formato reducido de Colectivo Oruga. Problema resuelto, nos adentramos a presentaros el festival. No sólo habrá conciertos los días programados, sino que paralelamente podemos disfrutar de numerosas actividades deportivas (volley, balonmano, wellness y, sobre todo, surf), concursos fotográficos, sesiones de DJs a pie de playa y mucho más. Luego por la noche, esto es lo que os espera:

Viernes, 20 de Julio

22.00 Lobishome
23.00 Fantasmage
00.00 Tora! Tora! Tora!
01.00 MCOM
02.30 Joe Crepúsculo
04.00 Lagartija DJ

Sábado, 21 de Julio

14.00 Pedrito Diablo y Los Cadáveras
17.00 Grupo 1, do I Festival de Maquetas OnLine Sereas e Piratas.
18.00 Grupo 2, do I Festival de Maquetas OnLine Sereas e Piratas.
19.00 Grupo 3, do I Festival de Maquetas OnLine Sereas e Piratas.
20.00 Tínperis
21:00 Teresa Da Praia DJ
22.00 Los Árboles
23.00 Pastillas Mamut
00.10 Pony Bravo
02.10 Triángulo De Amor Bizarro
04.00 Pablo Yo+Yo (Igloo)

Y lo mejor es que el arenal de Razo es un verdadero paraíso, perfecto para este tipo de eventos, con zona de acampada gratis y todo.

Creemos que ya os tenemos medio convencidos, así que vamos a lo que os importa a muchos. Para ganar una de las dos entradas que sorteamos, deberéis contarnos alguna historia graciosa que os haya pasado en la playa. Bonus, si fue en la propia playa de Razo. Dicha historia debe ser enviada a nuestro correo contacto@tanakamusic.com con el asunto «[Concurso] Sereas e Piratas». Tenéis desde ahora mismo hasta el jueves que viene a las 22:00. Estad atentos a vuestros correos y a Facebook, porque a esa hora avisaremos los ganadores y os tendremos que pedir los datos. ¡Suerte, amigos!

Actualizado: ¡sorteo finalizado! Álex Díaz y Daniel García, mirad vuestros correos, que tendréis las instrucciones (mirad la carpeta de spam por si acaso). Al resto, otra vez será. Sabed que nos reímos bastante con vuestras historietas. Para la próxima habrá más suerte. ;)

Sereas e Piratas: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.

2 comentarios en “¡Sorteamos dos entradas para el festival coruñés Sereas e Piratas!

  1. ¡Y ya tenemos a los ganadores del sorteo! Álex Díaz y Daniel García, mirad vuestros correos, que tendréis las instrucciones (mirad la carpeta de spam por si acaso). Al resto, otra vez será. Sabed que nos reímos bastante con vuestras historietas. Para la próxima habrá más suerte. ;)

    ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.