The Gaslight Anthem

Ya puedes escuchar “Handwritten”, lo nuevo de The Gaslight Anthem

Handwritten es el cuarto y esperado disco de The Gaslight Anthem del que ya os presentamos hace poco tiempo 45, ese primer single que venía con su vídeo y que no nos sonaba nada mal. El álbum verá la luz el próximo 24 de julio de la mano de Mercury Records, pero ya está disponible para su escucha. Aquí os dejamos el enlace para que lo disfrutéis y si os apetece, lo comentéis.

The Gaslight Anthem

Están deseando verte con su colgante

Para el lanzamiento del disco, los chicos de Nueva Jersey, han preparado una super edición deluxe que te pasas con un número limitado de unidades. Y qué van a incluir, pues varias cositas interesantes: un colgante de metal diseñado por la banda (para los fans fans), algunas chapas y pegatinas diseñadas por Brian Fallon (para los más coleccionistas), un estupendo cuaderno (para los más guays del cole) y unas cuantas postales.

Además de todo este merchandising, lo más interesante de esta edición es que incluirá tres pistas más que la edición normal, en concreto: Blue Dahlia que es un tema de cosecha propia, un interesante cover del Sliver de Nirvana y una versión de You Got Lucky de Trom Petty. Pero tranquilos que la versión deluxe, por muy tentadoras que sean esas postales, también se podrá adquirir de manera más económica sin necesidad de hacerse con todo ese material lo que incluye la super caja.

Vía: npr
The Gaslight Anthem: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.