The Gaslight Anthem

The Gaslight Anthem presentan un emotivo vídeo para “Handwritten”

Hace solo un par de días os comentábamos que ya se podía escuchar Handwritten, el cuarto trabajo de The Gaslight Anthem, al completo en streaming. En su momento también os enseñamos el vídeo para 45, su primer sencillo. ¿Cómo no os íbamos a contar que han vuelto a sacar otro videoclip?. En esta ocasión el vídeo pertenece al tema titulado de forma homónima al disco (forma culta y rebuscada de decir que también se llama Handwritten). El vídeo dirigido por Kevin Slack, lo aclaramos por si no lo podéis leer claramente al inicio del mismo, nos presenta imágenes de una historia de recuerdos que se mezclan con escenas de la banda tocando. De nuevo nostalgia y música vuelven a formar un tándem infalible que parece gustar mucho a los directores.

[youtube id=”Lf-rEslupnY” width=”600″]

Aprovechamos la ocasión para recordaros que los de New Jersey, que ya visitaron el año pasado nuestras fronteras haciendo de teloneros de los Foo Fighters, volverán a España en noviembre. Las entradas ya están a la venta para los dos conciertos que tendrán lugar: el día 8 en la Sala Apolo en Barcelona y el día 9 en la Sala Cats en Madrid. Un buen plan para el inicio del invierno que no nos pinta nada mal después de haber quedado más que satisfechos con este trabajo.

The Gaslight Anthem

Brian feliz sabiendo que esta vez Dave Grohl no le va a quitar protagonismo

Vía: Punknews
The Gaslight Anthem: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.