The Stone Roses

Según The Sun, The Stone Roses publicarán nuevo disco en 2013

Cuando el río suena, agua lleva. Eso se podría aplicar a esta noticia que recoge la revista NME en su edición digital. Según The Sun, el grupo británico The Stone Roses podría sacar un nuevo álbum el próximo año, además de realizar una “gira secreta” a finales de esta semana com motivo de los Juegos Olímpicos.

The Stone Roses

¡Si están hechos unos chavales!

El conocido tabloide inglés sacó esta noticia esta mañana asegurando que “una fuente” les dio esta información:

John [Squire] and Ian [Brown] have been sending each other ideas for over a year now. During rehearsals they have tried some new songs and really felt that the old magic was still there with the songwriting. They have decided they will give it another spin with new music next year.

John e Ian se estuvieron intercambiando ideas desde hace ahora un año. Durante los ensayos probaron nuevas canciones y sintieron como si la antigua magia todavía estuviese ahí cuando escriben canciones. Han decidido que van a hacer otra gira con nueva música el próximo año.

Pero ahí no queda el tema. Además de esto, al parecer, los de Manchester ofrecerán una “gira olímpica secreta esta semana”. Con lo que queda de ella, parece extraño, pero esto es lo que pusieron:

The band play a secret Olympic gig for Adidas in London this week too.

El grupo hará una gira Olímpica secreta para Adidas en Londres esta semana también.

De consumarse esta noticia del siempre respetable The Sun (ja,ja), The Stone Roses publicaría su tercer álbum de estudio 16 años después del último. ¿Sería un Third Coming? Así por seguir la estela de su segundo trabajo (Second Coming). Personalmente opino que si se han reunido para tocar, lo pueden hacer para grabar perfectamente. Veremos en qué queda la cosa.

Vía: NME
The Stone Roses: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.