ConVdeValarés

¡Sorteamos una entrada doble para el Festival Con V de Valarés!

Venga chicos, hoy os traemos una nueva oportunidad de conseguir una entrada doble para un festival de lo más veraniego. En este caso, regalamos la susodicha entrada para el festival Con V De Valarés que tendrá lugar el próximo 18 de agosto en la playa de Valarés en Ponteceso (A Coruña) y que contará con grupos de la talla de Fuel Fandango, Sex Museum y Grises entre otros. Gracias a nuestros compañeros de SON Estrella Galicia, podéis disfrutar de esta gran oportunidad.

¿Qué hay que hacer? ¡Es muy fácil! Envíanos un email contándonos porqué os merecéis ganar la entrada y cuál es para vosotros el grupo estrella del festival. El concurso estará abierto hasta el domingo día 12 de agosto a las 23 horas, así que daos prisa en participar. Cuando hayamos elegido la respuesta que nos parezca más merecedora del premio, nos pondremos en contacto con el ganador a la finalización del concurso, así que atento a tu correo. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

ACTUALIZACIÓN: ya tenemos el ganador de la entrada doble. Deberías tener un correo en tu cuenta. ¡Contesta lo antes posible y muchas gracias a los demás por haber participado!

ConVdeValarés

Son Estrella Galicia: Blog

Share