Lolapop

Supersubmarina, Maryland, Bigott, Rusos Blancos y Munich, primeros confirmados para el Lolapop 2012

Como ya anunciamos a los cuatro vientos el pasado 17 de julio, el Lolapop está de vuelta. Redondela es la localidad elegida para esta nueva edición, y parte del cartel ya se ha desvelado. Supersubmarina, Bigott, Maryland (que también es más que probable que estén en el Music Way junto a Holywater), Rusos Blancos y Munich son las primeras cinco confirmaciones para este festival que tendrá lugar el 8 de septiembre en el puerto de Cesantes (parroquia de la villa gallega). Todavía no hay información sobre entradas y horarios. Además, aún hay algún que otro nombre más que sumar al cartel. ¡Estaremos atentos!

Supersubmarina
Bigott
Maryland
Rusos Blancos
Munich

Lolapop

Al final cambiaron el logo, ¡pero para mejor!

Vía: Facebook
Lolapop: Facebook | Twitter

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

Un comentario en “Supersubmarina, Maryland, Bigott, Rusos Blancos y Munich, primeros confirmados para el Lolapop 2012

  1. Una gran noticia, aunque no sea muy fan de Supersubmarina, los concirertos de Bigott y Maryland siempre son una garantia!

Los comentarios están cerrados.