Green Day

Primeros detalles del vídeo para «Oh Love» de Green Day

Ya sabíamos que el atracón de Green Day iba a ser espectacular. Entre lanzamientos de recopilaciones, aplicaciones para móvil, adelantos, entrevistas, conciertos sorpresa, revelar nuevos temas, y más y más portadas originales… los californianos están que no paran. Lo próximo que podremos ver será el vídeo para Oh Love, el primer single de ¡Uno! que verá la luz el próximo 25 de septiembre y será el primero de los tres discos de su ya comentadísima trilogía.

Green Day

Aunque no lo parezca los tres han necesitado horas de peluquería

Para hacernos la semana más llevadera, y para que no nos olvidemos de ellos, han decidido dejarnos ver un adelanto de lo que será el video a través de algunas imágenes durante la grabación del mismo. ¿Te apetece ver a Billie Joe haciendo el estúpido un rato?, ¿quieres ver cómo da órdenes el director Samuel Bayer?. Aquí puedes hacerlo a través de este Behind the Scenes. Realmente las imágenes no nos dicen mucho sobre el resultado final pero nos adelantan que de nuevo habrá chicas tatuadas ligeritas de ropa y nos muestran partes del grafiteado decorado en el que estarán situados los componentes de Green Day.

[youtube id=»HlY-2QBkpVM» width=»600″]

El vídeo oficial de Oh Love será lanzado en exclusiva a través de MTV el próximo miércoles 15 de agosto e irá seguido de una entrevista de 30 minutos con la banda. Aunque el programa solo se podrá ver en Estados Unidos el resto del mundo lo podrá ver visitando OhLove.MTV.com. Mientras esperamos seguro que son capaces de sacar algún adelanto o algún single más, la publicación oficial de Kill the DJ, que se podrá escuchar por plrimera vez en la radio británica esta noche, no puede andar muy lejos. Permaneceremos atentos mientras no dejan de sorprendernos y promocionarse.

Vía: Consequence of Sound
Green Day: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

2 comentarios en “Primeros detalles del vídeo para «Oh Love» de Green Day

  1. Kill the DJ ya salió! Si es que lo publican, pongan la versión que no esta censurada, obviamente, es mucho mejor.

Los comentarios están cerrados.