Baroness Accidente Autobús

Baroness se recupera tras el accidente de autobús en el Reino Unido

Menudo susto se han debido llevar los miembros del tour de Baroness. Mientras la banda de sludge metal se encontraba en plena gira por el Reino Unido, más concretamente, en las inmediaciones de Bath, el autobús en el que viajaban tanto los propios integrantes del grupo como los del equipo técnico ha sufrido un aparatoso accidente, saliéndose de la carretera.

Baroness Accidente Autobús

Imágen del autobús accidentado de la banda

Afortunadamente, no ha habido que lamentar víctimas mortales, pese a que el conductor del vehículo permanece en estado crítico. John Baizley, vocalista y líder del grupo, sufre de roturas en su brazo y pierna izquierdos, mientras que Allen Blickle y Matt Maggioni, batería y bajista respectivamente, tienen varias vértebras fracturadas. Tres miembros del equipo también han sido tratados y ya han sido dados de alta.

Baroness se encontraba en Inglaterra con motivos de sus conciertos de presentación de su último disco, Yellow & Green, que ha cosechado críticas muy opuestas por el notable giro estilístico que los de Savannah han tomado.

Vía: Msn.com, BBC News
Baroness: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Jesus Etc

Dos partes de melómano con verborrea, otras dos de aspirante fracasado a cómico. Añadir adicción a Radiohead, mezclar con Joy Division, Tool, Mastodon y tantos como se te ocurran. Servir en frío con una pajita y una sombrilla.

1 comentario en “Baroness se recupera tras el accidente de autobús en el Reino Unido

  1. No han sufrido más daños porque los vehículos nobiliarios tienen mucha seguridad. Por lo de Baroness. Baronesa. Mejor me voy.

Los comentarios están cerrados.