greenday-angrybirds

Green Day y Angry Birds presentan: «Troublemaker», otro nuevo tema de «¡Uno!»

Tras dar adelantos de su primer vídeo para ¡Uno!, publicar el segundo sencillo del disco y por supuesto estrenar, poco después, el vídeo de Oh Love, lleno de señoritas con ganas de algo. ¿Os creías que lo habíais visto todo de Green Day?. Pues no, señoras y señores, todavía nos faltaba verles convertidos en los personajes del conocido juego Angry Birds, al que más de uno y más de dos (incluidos los miembros de la banda, que se han declarado fans), hemos pasado horas jugando, aunque esto conllevara no tener nunca más batería en el móvil.

greenday-angrybirds

La banda protagonizará uno de los episodios del juego Angry Birds Friends en Facebook y durante 10 niveles podrás jugar con los pájaros caracterizados como Tré, Mike y Billie. Durante el juego y el tráiler del mismo, se puede ir escuchando Oh Love de fondo, pero además al llegar al nivel 3 se desbloquea Troublemaker una nueva canción de ¡Uno!, de la que puedes escuchar un adelanto a continuación.

[youtubebar id=»Y6e5AsivNos» width=»600″]

Por si os apetece verlo, también os dejamos aquí el tráiler del videojuego en el que se pueden observar algunos detalles que hacen referencia a la banda. ¿Os pasaréis el tiempo jugando con los componentes de la formación y descubriendo nuevas alusiones a de Green Day para contarnos vuestras experiencias?, ¿o preferís darnos vuestra opinión del nuevo tema que vuelve a alejarse de lo que nos presentaron con Kill the DJ?.

[youtube id=»7KRmZwtNTyY» width=»600″]
Vía: Consequence of Sound
Green Day: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

3 comentarios en “Green Day y Angry Birds presentan: «Troublemaker», otro nuevo tema de «¡Uno!»

  1. ¿Se robaron algunas cositas del disco rojo de weezer? … fue lo primero que me sono…

  2. aaaa….esta genial la cancion! los amo amo a Green Day ♥ ♥ ♥ aaaaaaa

Los comentarios están cerrados.