Animal Collective

Ya puedes escuchar “Centipede Hz”, lo nuevo de Animal Collective

Ya os contamos que Animal Collective tenían nuevo material entre manos. Su décimo trabajo de estudio, Centipede Hz, se publicará en Europa el próximo 3 de septiembre y un día más tarde en Estados Unidos. Pero la banda ya ha dado la posibilidad de escucharlo al completo a través de su web. De la mano de The Creators Project y Domino Records, ya se pueden disfrutar todos y cada uno de los temas del álbum, que además llevan con unas imágenes de acompañamiento creadas por Abby Portner.

Animal Collective

Horas de trabajo para obtener el mismo resultado que con la escopeta de Homer

De su nuevo trabajo ya conocíamos Today’s Supernatural, el primer single del álbum, del que también se publicó un videoclip, dirigido por Danny Perez, que de nuevo se encuentra fuera de los límites de la comprensión. Brazos que vuelan y dragones chinos por el desierto se unen a un Avey Tare con exceso de maquillaje para poner las imágenes al tema.

[youtube id=»47xbkT3calM» width=»600″]

Si te gusta, ya puedes reservar el disco, que en cualquiera de su formatos llevará un DVD con algunos extras de regalo. La banda ya ha confirmado varias fechas en Estados Unidos y algunos países de Europa y Australia. De nuestro país, por ahora, no sabemos nada.

Animal Collective - Centipede HZ

Tracklist:

Moonjock»
«Today’s Supernatural»
«Rosie Oh»
«Applesauce»
«Wide Eyed»
«Father Time»
«New Town Burnout»
«Monkey Riches»
«Mercury Man»
«Pulleys»
«Amanita»

Vía: NME
Animal Collective: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.