Garbage

Garbage, cementerios e imágenes subacuáticas para el vídeo de «Big Bright World»

Como ya os contamos, Not Your Kind Of People se publicó allá por abril de este año. Tras presentar el primer sencillo con su vídeo de Blood for Poppies en marzo, Garbage ha decidido dotar de imágenes al nuevo sencillo del quinto álbum de su carrera. En esta ocasión el tema seleccionado ha sido Big Bright World, una de las pistas que más merece la pena escuchar de su nuevo trabajo.

Garbage

Intentando decidir si odia o ama su look

Esta vez la pregunta sería, ¿qué tiene que ver un cementerio con una piscina?. Pues que en el videoclip de Garbage vas a poder ver ambos. Casi todas las imágenes, dirigidas por Julie Orser, aparecen en blanco y negro, exceptuando una nadadora vestida con tonos anaranjados. Podemos ver además a la vocalista Shirley Manson vestida de negro y varías imágenes de iconografía religiosa que se mezclan durante el vídeo que se torna un poco difícil de entender. Aquí os lo dejamos a ver qué interpretación se os ocurre.

[youtube id=»vvZlDa_pILU» width=»600″]

Lo curioso de las imágenes subacuáticas que se pueden ver en el transcurso del vídeo es que han sido grabadas por algunos incondicionales del grupo. El pasado mes de junio Garbage, a través de su página web, solicitaba voluntarios para rodar su nuevo videoclip en Los Ángeles. El único requisito de los agraciados era que supieran nadar. En este caso nadar no sabemos qué tal lo hacen, pero flotar, flotan estupendamente.

Vía: SPIN & Radio 3
Garbage: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.