La cara que pones al escuchar tu canción favorita en directo

Os presentamos «Spotisetlist», una aplicación para revivir los temas de un concierto en Spotify

Muchas veces, cuando vamos a un concierto, deseamos volver a vivirlo canción a canción. Todavía no existe una aplicación en internet para devolvernos ese sentimiento de ver a nuestro grupo favorito en directo, pero lo que sí existe y funciona a las mil maravillas, es esto que os enseñamos hoy: Spotisetlist (un nombre literal). Ya existe una página para conocer las canciones que sonaron en un concierto como es Setlist.fm, pero no nos permite escucharlas. Spotisetlist se ayuda de esta página y nos entrega una lista de reproducción de Spotify. Evidentemente escucharemos las versiones de estudio de la banda que estemos buscando, en lugar de lo que sonó en directo, pero es un modo bonito de revivir de cierta forma esa mágica noche. Nos imaginamos unas cuantas luces, volvemos a ver esas fotos borrosas con el cabezón de turno delante de nosotros y, por lo menos en mi caso, sería un poco más feliz.

La cara que pones al escuchar tu canción favorita en directo

La cara que pones al escuchar tu canción favorita en directo

Como dirían por ahí, el funcionamiento es más sencillo que el de un botijo. Solo hay que buscar ese grupo que vimos (o que nos habría gustado ver) en directo y, nos aparecerán todos los conciertos recientes, después es decisión de cada uno elegir bien. Además si tienes una cuenta en Last.fm (si no la tienes, ¿a qué estás esperando?) puedes generar las listas de los conciertos a los que has ido. Esta es una de las muchas cosas que nos permite hacer Spotify, además del Spartify o el Drinkify. Así da gusto, musicalmente hablando.

Vía: Genbeta
Spotisetlist: Página oficial

Share

Acerca de Bitter Glass

Moderna sin manual. Escucho música electrónica sin necesidad de estupefacientes y encuentro apasionante el Stop Motion. Un brindis por las bebidas rojas y los bostezos contagiosos. Acósame en mi Twitter.