Dave Grohl - Foo Fighters

Foo Fighters solo se darán un respiro en los escenarios ingleses

Lo sentimos por los fans ingleses. Dave Grohl, líder de Foo Fighters, durante su concierto en el Festival de Reading les comentó a los asistentes que sería su último concierto en un tiempo. Y en ese momento cundió el pánico. ¿Qué los Foo se alejaban de los escenarios? ¿Por qué? ¿Para qué? Rumores, comentarios y tweets comenzaron a correr. Evidentemente, lo más normal era pensar que se tomaban un respiro después de la larga gira de promoción de Wasting Light. Ante los rumores, Dave ha aclarado los términos.

Dave Grohl - Foo Fighters

Con lo a gusto que se le ve sobre el escenario haciendo el “va por ustedes”

Al final resulta que todo el mundo ha sacado de contexto las palabras del líder de la banda, que a través de la cuenta de Facebook del grupo, ha aclarado que solo se refería a Inglaterra y que ya podemos dejar de hacer elucubraciones a través de la web. Ya sabemos que hay que tener cuidado con lo que se dice y con lo que se entiende. La buena noticia es que los Foos van a seguir dando esos conciertazos que se han estado marcando desde que comenzó la gira. Para que hagáis una idea (poco real, por supuesto, esta servidora todavía se estremece recordando su concierto del 6 de julio de 2011 en el Palacio de los Deportes) os dejamos el final de su show en el Festival de Reading, que acabó con una genial interpretación de Everlong.

[youtube id=»pqOwchw2syY» width=»600″]

Además de los conciertos que están anunciados a través de su página web está previsto que los Foo Fighters actúen durante el evento Rock the Vote que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en Charlotte, en el marco de la celebración de la Conveción Nacional Democrática, en la que también se contará con las actuaciones de Motion City Soundtrack y Jack Johnson, entre otros. Aunque somos de la opinión que política y música no se deberían mezclar, nos alegra saber que Dave y los suyos no tienen previsto parar y que tampoco se prevé que salga adelante una colaboración con Justice. Aunque chicos, si queréis, siempre os podéis tomar un descanso para trabajar en otro álbum, mientras sea bueno, el mundo os lo agradecerá.

Vía: Cuchara Sónica & Consequence of Sound
Foo Fighters: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.