Ill Niño

Ill Niño anuncia nuevo disco: «Epidemia»

Después de varios meses grabando, Ill Niño ya tiene preparado su sexto disco de estudio: la fecha prevista es el próximo 22 de octubre y será editado a través de Victory Records. Mientras tanto, a mediados de septiembre comenzarán una gira por Estados Unidos junto a Static-X y Emmure, parando poco antes de la salida del disco. También nos han dejado un adelanto de una de sus canciones, The Depression, que podéis escuchar más abajo, además de revelar la portada del disco. En palabras de Dave Chavarri (uno de los fundadores, además de batería del grupo):

Esta vez hemos querido explorar ritmos latinos y tribales con los que no habíamos trabajado en nuestros cinco discos anteriores, dejando atrás cualquier tipo de límite.

Ill Niño

[youtubebar id=»RoIVJvlgyz8″ width=»600″]

Ill Niño Epidemia

Vía: Blabbermouth
Ill Niño: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Rocket Baby Doll

Me dijeron que me quitarían la camisa de fuerza si posteaba en Tanaka y hablaba de los grupos que me gustaban. No saben lo que han hecho al dejarme las manos libres. Podéis seguir mis idas de olla en Twitter.

1 comentario en “Ill Niño anuncia nuevo disco: «Epidemia»

  1. La preescucha me recuerda al primer disco, muchísimo, con un toque del «One Nation Underground». Y eso me gusta. No tiene pinta de parecerse demasiado al injustamente maltratado (aunque para mi gusto algo suave) «Enigma», que en algunos temas parece bajarse un poco, lo cual me escama, porque me gustaba aquél regusto que dejaba. ¡Ya tengo ganas de que salga, porque es una banda que llevo siguiendo desde su primer disco y no puedo parar de escucharlos!

Los comentarios están cerrados.