Austin TV

Austin TV visitará la sala LeClub de A Coruña y sorteamos una entrada doble para que te acerques a verlos

¿Os faltan planes para este fin de semana?. No os hagáis los duros, que a veces pasa y venimos a traeros una buena recomendación. Si sois de A Coruña o alrededores os damos la oportunidad de darle la bienvenida al fin de semana con un concierto que hasta os puede salir gratis. El viernes 7 de septiembre a las 22:30 horas, son la fecha y la hora elegidas por Austin TV para iniciar su gira española, la misma dará comienzo en la sala LeClub a la que acudirán acompañados por Primrose. Las entradas tienen un precio de solo 8 euretes que merecen la pena para poder disfrutar del directo de los mexicanos en el que música, disfraces y espectáculo no podrán faltar.

Austin TV

Aprende a elegir la vestimenta ideal para los rincones oscuros

Pero como ya os habíamos comentado a alguien le puede salir el concierto gratis. Si os apetece ver a esta banda de rock instrumental os vamos a dar la posibilidad de ganar una entrada doble para el evento. Siguiendo un poco la consigna de la banda “tu cara no importa, importas tú”, vamos a hacer que contestéis a una pregunta muy sencilla. Si tuvieras un grupo, ¿cómo os caracterizarías? Primero tendréis que regalarnos la vista pulsando en «me gusta» en este enlace de Facebook. Y después tendréis que dirigir vuestras respuestas, con el asunto concurso Austin TV, a nuestra dirección de correo (contacto@tanakamusic.com) antes del viernes a las 10 de la mañana. A partir de esa hora permaneced atentos, los agraciados serán requeridos (por correo electrónico) para que nos faciliten sus datos. ¡Ánimo y suerte!

Actualización: viernes 7 de septiembre, 10:00 horas. ¡Sorteo cerrado!. Ya podéis revisar vuestros correos para ver si habéis sido los elegidos.

Austin TV: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm
Primrose: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.