Thrice

Todo sobre «Anthology», el nuevo disco en directo de Thrice

Como ya os contamos en su día, Anthology será el nuevo disco en directo de Thrice y el último en un tiempo, después de que Dustin Kensrue y los suyos anunciaran que se tomaban un descanso indefinido. Pero eso no significa que se hayan alejado completamente de la escena musical, de hecho Dustin ha lanzado el EP titulado Grace Alone con The Modern Post, un proyecto de rock cristiano con un enfoque muy diferente al de Thrice, y que si os apetece podéis conocer a través del siguiente enlace. Pero a lo que íbamos, el disco en directo se lanzará el próximo 30 de octubre de este año a través de Staple Records/Workhorse Music Group. Si te apetece ya puedes ir reservando tu copia a través de la web de la banda que te da tres modalidades para elegir.

Thrice

Con esas caritas de ilusión, da gusto acercarse a pedir una firma

El disco estará compuesto por 24 temas grabados durante su Farewell Tour. Según Riley Breckenridge, el batería de la banda, es un auténtico álbum en directo que no ha sido retocado, es su música tal y como se hace en realidad. Al parecer durante la gira se eligieron algunas paradas determinadas en las que se grabó el sonido en directo y después se incluyeron en el álbum creando un tracklist en el que se tuvieron en cuenta los votos de los fans a través de su página web. Debajo de estas líneas os dejamos la portada y el listado de canciones del álbum. A vosotros qué os parece, ¿están todos los temas que os esperabais?.

Thrice - Anthology

Se han puesto un mapa para no perderse, a ver si les ayuda a volverse a encontrar

Tracklist

Yellow Belly»
«Image of the Invisible»
«The Artist In The Ambulance»
«Kill Me Quickly»
«Under A Killing Moon»
«Silhouette»
«In Exile»
«The Weight»
«Promises»
«Daedalus»
«Words In The Water»
«Of Dust And Nations»
«Red Sky»
«The Earth Will Shake»
«The Messenger»
«Digital Sea»
«Stare At The Sun»
«Deadbolt»
«To Awake And Avenge The Dead»
«Beggars»
«Come All You Weary»
«Phoenix Ignition»
«T & C»
«Anthology»

Vía: Punknews
Thrice: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.