The Right Ons

The Right Ons presentan el vídeo para «Purple Neon Lights»

Voy a comenzar por admitir que cada día me cuesta más entender los conceptos o lo qué nos quieren expresar algunos directores con sus videoclip. En el vídeo dirigido por Diana Kunst para Purple Neon Lights de The Right Ons, lo primero en lo que he pensado ha sido en la niña de la curva al ver correr a la muchacha por la carretera. Pero creo que no esto no tiene nada que ver con lo que se pretendía decir. Será el desconocimiento de causa lo que me hace sentirme inquieta y desorientada ante las imágenes que acompañan al segundo single de Get Out. Para aclarar un poco las cosas, según su creadora, en el vídeo «todo gira alrededor de una chica que está un poco loca y que huye de sus propios pensamientos». De sus pensamientos y de un centro psiquiátrico, podríamos decir.

The Right Ons

«Yo soy la ficha roja, ja, ja…». Pero, ¿quién es de verdad la ficha azul?

Completamente opuesto al primer vídeo que sacaron para On The Radio, mucho más fácil de entender y con una elaboración más sencilla, aquí os dejamos el vídeo en el que la banda solo aparece en el momento de los créditos.

Vía: Rolling Stone
The Right Ons: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.