Genial coreografía de The Bouncing Souls para el vídeo de «Coin Toss Girl»

Todos uniformados, según sppiner a lo Jersey Boys, The Bouncing Souls nos presentan el vídeo para Coin Toss Girl, otro de los temas incluidos en Comet, su noveno álbum de estudio. Esta canción, que ya nos pareció maravillosa en su momento, se completa estupendamente con este videoclip, en el que los chicos de New Jersey aparecen en una bolera interpretando un gran papel metidos en la piel de una banda vocal, como las que había a finales de los 50, mientras realizan a la perfección una ensayada coreografía.

The Bouncing  Souls - Greg Attonito

Greg, jugando a ser el futuro incierto de Harry Potter

Además, también se cuenta una romántica historia de amor, estilo Grease, en la que el tonto enamorado está agobiado por esa chica de animo cambiante, que es estupenda cuando está de buenas. No puedo entender cómo en la letra pueden insinuar que cualquier mujer no es el colmo del raciocinio y cambia constantemente de ánimo. Recordad chicos, si estamos enfadadas, algo habréis hecho, pero jamás os diremos el qué a la primera. Es más divertido ver cómo os devanáis los sesos como al protagonista de la canción. Pensad seriamente en ello mientras disfrutáis del videoclip.

Vía: sppiner
The Bouncing Souls: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.