The XX

The XX visitarán Madrid en noviembre

Id poniendo una X, tan grande como la de la portada de Coexist, el próximo 14 de noviembre. Ésta es la fecha elegida por los británicos The XX para presentar su segundo trabajo en la capital española. La cita tendrá lugar en La Riviera (lo puedes confirmar en su página web por si no te fías), aunque todavía no ha anunciado quién será el encargado de acompañarles. Las entradas saldrán a la venta este viernes 21 de septiembre con un precio de 28€, más nuestros amiguitos, los gastos de distribución.

The XX

¿Te vas a acordar de dónde poner la X?

Fue en el festival Primavera Sound donde presentaron algunos de sus nuevos temas en nuestro país y ahora es la misma promotora las que nos los vuelve a traer para que sigamos disfrutando de su éxito. De hecho, Gabi Ruiz, codirector de la promotora, ya nos había dado alguna pista importante a través de twitter la semana pasada. Así que recordad, este viernes ya podréis reservar las entradas a través de Ticketmaster, Atrapalo, Crowdsurge y el Portal Primavera Sound. ¿Se marcarán aquí un Live In Madrid?. No creemos, pero os dejamos el que hicieron en Tokyo para que os vayan entrando ganas de concierto.

[youtube id=»dYXejsku99Q» width=»600″]
Vía: Primavera Sound
The XX: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.