Liv Kristine - Libertine

Liv Kristine absoluta protagonista en su nuevo vídeo para «Paris Paris»

La explosiva cantante noruega Liv Kristine, ha presentado el vídeo para Paris Paris, uno de los temas de los que componen el tracklist de Libertine, su cuarto álbum en solitario. La vocalista de Leaves’ Eyes y ex componente de Theatre of Tragedy, lanzó su trabajo el pasado 7 de septiembre en Europa de la mano de Napalm Records, y ahora vuelve para presentarnos este videoclip en el que ella es la exclusiva protagonista, aunque seguro que a muchos no les importa. Las imágenes han sido grabadas en Göteborg (Suecia) y están dirigidas por Patric Ullaeus.

[youtube id=»zpk-frdrZBo» width=»600″]

Por si no lo conoces, y ya que no lo hemos hecho con anterioridad, te vamos a dejar también el tráiler, la portada y el tracklist del disco, para que no te pierdas ni un solo detalle de Krist y su trabajo. Hasta el momento en su web solo han anunciado el que será su primer y único concierto en solitario, que tendrá lugar en Nagold (Alemania) el próximo 22 de diciembre. ¿Veremos a esta chica girando en solitario por Europa? Ya pasó por nuestro país el pasado mes de marzo con su banda actual, que todavía se encuentra inmersa en el «Few Against Many» European Tour junto a Firewind, por lo que es posible que, por ahora, no anuncie más fechas en solitario. Pero ya sabéis, seguiremos atentos.

[youtube id=»FUCBRCIRZMY» width=»600″]

Liv Kristine - Libertine

¿Alguien podría decir que lleva en la mano?. Sí, tiene manos

Tracklist

Interlude (intro)»
«Solve Me»
«Silence»
«Vanilla Skin Delight (duet with Tobias Regner)»
«Panic»
«Paris Paris»
«Wait For Rain»
«Love Crime»
«Libertine»
«Meet Me In The Red Sky»
«The Man With A Child In His Eyes (KATE BUSH cover)»

Vía: Blabbermouth
Liv Kristine: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

0 comentarios en “Liv Kristine absoluta protagonista en su nuevo vídeo para «Paris Paris»