Arctic Monkeys

Arctic Monkeys están trabajando en su quinto disco. O eso dice la madre de Matt Helders

Llegaron con tupe y chupas de cuero y durante el 2012 conquistaron nuestros corazones tras la publicación de su último largo, Suck It And See (2011), tras el lanzamiento para el Record Store Day y tras hacernos disfrutar como enanos durante su visita a nuestro país. Después de todo esto, casi sin dar tregua, fue el batería Matt Helders el que dejó caer que Arctic Monkeys ya estaban trabajando en nuevo material que a veces usaban para las pruebas de sonido. Ahora, ha sido una fuente cercana al batería la que ha vuelto a relanzar los rumores. Esta vez la culpable es Jill Helders, su propia madre, tras hacer varios comentarios en su cuenta de Twitter como respuesta a lo publicado en una cuenta no oficial de fans de la banda de su hijo. ¿Nos podemos tomar esto como una confirmación? Esperaremos a que la banda se pronuncie, que cabe la posibilidad que después de esto no tarden mucho tiempo.

Arctic Monkeys

Algún día Alex dejará de buscar protagonismo y aprenderá a hacer autoestop

¿Cómo ha pasado todo esto? El pasado día 17, las redes se llenaron de rumores sobre la posibilidad de que los británicos estuvieran trabajando en su próximo disco a lo que Jill Helders contestó a los fans con un tweet:

«¡No sé si esto ayudará a aclarar las cosas pero los muchachos están en el desierto!»

Y añadió:

«Y ahora empezamos con los títulos del quinto álbum»

Esto podría servir para aclarar los rumores o para que la madre de Matt la liará todavía más. Según la cuenta de Twitter (recordamos que no es oficial) @ArcticMonkeysUS la banda podría estar grabando en Joshua Tree en el desierto de California. Pero por ahora no hay nada oficial. Para confirmar todo habrá que esperar a que los muchachos vuelvan del desierto y nos den algún detalle más que confirme los rumores. Estaremos felices de escuchar todo lo que nos tengan que contar.

Vía: NME
Arctic Monkeys: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.