We Are Standard

We Are Standard y Os Resentidos confirmados para el festival santiagués Music Way

Ya tenemos dos nuevos confirmados para el festival Music Way. Los vascos We Are Standard y los gallegos Os Resentidos estarán en la segunda edición de este evento que se celebra en Santiago de Compostela a final de mes tras la confirmación que hicieron pública a través de su propio Twitter.

We Are Standard

Qué serio el Deu…

Como ya sucedió con los grupos Maryland y Holywater, que fueron confirmados por su discográfica antes de que se hiciera público el cartel, la banda de Getxo hizo público en su Facebook hace una hora que vendrían a Galicia, por lo que faltaba el anuncio oficial de la organización, que acaba de llegar en forma de tuit. We Are Standard estarán el día 28 de septiembre en la capital de la comunidad gallega mientras que el grupo liderado por Antón Reixa actuará al día siguiente. Con lo cual, al menos durante una horilla, le volvieron a salir enanos al festival, puesto que ya meses antes se pudo comprobar gracias a un descuido del webmaster, que Tom Waits y Metallica estarían allí, entre otros.

De esta forma, el grupo al que pudimos entrevistar hace bien poquito, pasará a actuar el mismo día que Manic Street Preachers, mientras que Os Resentidos, que se encuentran celebrando su veinte aniversario, acompañarán a The Hives y a otros gallegos que están de aniversario, Heredeiros da Crus.

Music Way: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

1 comentario en “We Are Standard y Os Resentidos confirmados para el festival santiagués Music Way

Los comentarios están cerrados.