Angela Gossow - Arch Enemy

Arch Enemy presenta el vídeo para «Cruelty Without Beauty»

Con los pelos como escarpias. Así hemos acabado tras visualizar el nuevo vídeo para Cruelty Without Beauty perteneciente a Khaos Legions, el último trabajo de Arch Enemy que fue lanzado en Europa el 30 de Mayo de 2011. En el vídeo vais a poder ver reflejada a la perfección, y muy gráficamente, la letra de la canción que trata sobre la crueldad de los animales. Imágenes muy explicitas unidas a frases como «Their death is the price of your progress» se presentan en este vídeo que, además, toma un estilo casi de documental y da algunos datos para acabar con una cita de Leonardo da Vinci. No te contamos más, suficientemente contundentes son las imágenes que te dejamos a continuación.

[youtube id=»eTUTs_UzmzA» width=»600″]

Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre» Leonardo da Vinci

Angela Gossow - Arch Enemy

Ninguna Angela fue dañada durante la grabación de estas imágenes

Vía: Blabbermouth
Arch Enemy: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.