Coldplay

El «Mylo Xyloto World Tour» de Coldplay tendrá disco y película: os contamos los detalles de «Live 2012»

¿Queréis saber cómo ha sido la experiencia del tour que ha acompañado el lanzamiento de Mylo Xyloto de Colplay? Pues vais a poder y no a mucho tardar, ya que los británicos van a presentar al mundo su experiencia con un álbum en directo. Además del disco, se incluirá un DVD con una película/concierto. Todo esto será lanzado por Parlophone en nuestro país el próximo 20 de noviembre para que puedas ver a la banda en todo su esplendor y con toda la parafernalia (que no ha sido poca) que han llevado a sus conciertos. Aunque el primer estreno oficial, para aquellos que no puedan esperar más, será el 17 de noviembre a través de EPIX para su plataforma en la web y las diferentes aplicaciones para móviles. Y por supuesto, si el ansia te corroe, ya puedes ir reservando tu copia a través de su página web en alguna de las seis diferentes modalidades en las que se ofrece.

Coldplay

Sin láser y confeti son mucho más refinados y recatados

La película ha sido dirigida por Paul Dugdale e incluye imágenes de los conciertos de la gira en París, Montreal y durante su interpretación durante el Glastonbury Festival. Según el director querían una película que fuera épica y que mostrará la parte más personal de la banda y cómo han conseguido romper con la barrera que los separa del público consiguiendo llegar a todos los presentes en los auditorios. Según el director su intención era la de conseguir ensanchar los ojos de los espectadores y hacer que sus corazones latan más rápido. ¿Lo habrá conseguido? Aquí os dejamos el tráiler como adelanto a ver si ya os despierta alguna emoción.

[youtube id=»EB-NbV4JTjU» width=»600″]

Todo el film tendrá como base el concierto en el Stade de France en el que tocaron para más de 75.000 personas. Para Chris Martin, una parte esencial que se debía reflejar era cómo la gente se ha convertido en parte del espectáculo y el sentimiento que esto les provoca a ellos sobre el escenario. Algo bastante complicado de captar en un DVD; no obstante, esperaremos antes de hablar. Para acabar os dejamos con la sencillita y fluorescente portada además del tracklist que han subido a su Facebook a petición popular.

Coldplay Live 2012

¿También se iluminará mientras lo escuchas?

Tracklist

Mylo Xyloto»
«Hurts Like Heaven»
«In my Place»
«Major Minus»
«Yellow»
«Violet Hill» (sólo DVD)
«God Put a Smile Upon Your Face»
«Princess of China»
«Up in Flames»
«Viva la Vida»
«Charlie Brown»
«Paradise»
«Us Against the World»
«Clocks»
«Fix You»
«Every Teardrop Is A Waterfall»

Vía: Consequence of Sound
Coldplay: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

Un comentario en “El «Mylo Xyloto World Tour» de Coldplay tendrá disco y película: os contamos los detalles de «Live 2012»

Los comentarios están cerrados.