Crystal Castles - III

Crystal Castles está de estreno: vídeo para «Plague» y «Wrath of God», nuevo sencillo de «III»

Crystal Castles, de la mano de Universal, publicarán su tercer disco el 5 noviembre. Se llamará III, estará producido por Ethan Kath y ya cuenta con dos adelantos. Fue nuestra compañera Bitter Glass la que se encargó de presentaros el audio de Plague para el que se ha publicado un inquietante videoclip. El vídeo ha sido creado por Ivan Grbin, conocido por poner imágenes de mujeres poseídas a canciones. Con Plague ha vuelto a hacer lo mismo: todo el videoclip está realizado con imágenes de la película Possession (1981) dirigida por Andrzej Żuławski. ¿Queréis ver la desesperación de una mujer en los túneles del metro? Aquí lo tenéis.

[youtube id=»JxVm2_ojQtk» width=»600″]

Además de estas turbadores imágenes, que acompañan a un tema bastante oscuro, también han dado a conocer Wrath of God, el segundo sencillo del álbum y han desvelado la portada del mismo, que os vamos a dejar bajo estas líneas. ¿Os suena la fotografía de la portada? Es probable, ya que ha servido como reconocimiento al trabajo de un fotógrafo español. La imagen ha sido la ganadora del premio World Press Photo y la realizó Samuel Aranda que inmortalizó una cruel escena durante una revuelta en Yemen. Entre estreno y estreno, mientras esperamos a noviembre, o a cualquier otra noticia que nos quieran adelantar, aquí os dejamos el segundo sencillo de III.

[soundcloud url=»http://api.soundcloud.com/tracks/61267542″ comments=»true» auto_play=»false» color=»ff7700″ width=»100%»]

Crystal Castles - III

Hay imágenes que no admiten comentarios jocosos

Vía: NME
Crystal Castles: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.