Festival Internacional de Benicàssim

Que no cunda el pánico: el FIB mantendrá su edición en 2013

Fibers del mundo, podéis respirar tranquilos. Si las predicciones de los Mayas no se cumplen y el mundo tal y como lo conocemos no llega a su fin, el FIB se celebrará en 2013. El pánico había cundido entre todos los deseosos de una nueva edición del festival cuando The Guardian publicó que Music Festivals Group, la propietaria del FIB y del festival Costa de Fuego, se encontraba en una difícil situación económica. Pavor, miedo, temblores. ¿El FIB acabará con una última edición recordada por tener a Bob Dylan y David Guetta compartiendo cartel?

Festival Internacional de Benicàssim-FIB

Por ahora el muñeco no pasará a engrosar las listas del paro

Fue Ernesto González, director de comunicación del departamento de prensa del festival, quien ha desmentido los rumores. Parece ser que el único cambio será que el grupo será revisado y cabe la posibilidad de que acabe siendo gestionado por un administrador público. Pero no nos meteremos en esto, ya que nosotros no entendemos de economía. Lo importante, y aunque la edición de este año haya tenido menos asistencia, es que la organización española se mantiene optimista y declaran que un festival con tanto éxito no va a desaparecer. Por lo que, por ahora, podéis respirar tranquilos y comprar los abonos que ya están disponibles. Todavía podemos afirmar que Benicàssim tendrá festival del 18 al 21 de julio del próximo año.

Vía: indiespot
FIB: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.