Low Cost Festival 2013

El Low Cost Festival celebrará su 5º aniversario los días 26, 27 y 28 de julio de 2013

El año que viene se celebrará la quinta edición del festival Low Cost Festival, una de las citas fijas del verano. Como viene siendo habitual, se celebrará en el recinto de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm (Alicante) durante los días 26, 27 y 28 de julio. La organización ha confirmado estas fechas y además ha puesto a la venta los primeros 2.000 abonos a un precio de oferta de lanzamiento de tan solo 35 €. Según nos comunican:

Para su 5º aniversario Low Cost Festival está preparando su cartel más potente y más internacional con muchas sorpresas para los Lowers, todo ello en un recinto único con tres espacios bien definidos donde el protagonismo lo tienen la música, la comodidad y la calidad técnica, amplias zonas de césped, variedad de restauración y su inimitable Karaoke Rock Band, múltiples acciones «lovver» que una vez más harán que Low Cost Festival esté a la cabeza de los festivales más sostenibles de Europa.

Y para abrir boca, nos muestran un tráiler del año pasado con fines promocionales. ¿Es apetecible o no?

[youtube id=»OBWGSJ2L3BU» width=»600″]

Low Cost Festival 2013

Vía: Facebook
Low Cost Festival: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de James Ulrich

Carente de gusto musical, escucho cualquier cosa que tenga melodía o incluso sin ella. Diariamente me inyecto mi dosis de Metallica y normalmente escucho más metal que otra cosa. Eso sí, puedo escuchar desde el indie más actual, hasta el death más bruto, pasando por la electrónica, hard rock, hip-hop e incluso merengues. Puedes seguirme en mi Twitter o en mi Facebook. También podéis echarle un ojo a una entrevista que me hicieron en redacción en este enlace.