981 Festival

Primeros confirmados para el 981 Festival 2012 de A Coruña: Holy Other, Lindstrøm y François Kevorkian

El 981 festival ya tiene a los primeros nombres de su cartel en su edición de A Coruña, que tendrá lugar el 15 de diciembre. Este evento, que lloramos cuando se fue en 2011 y que nos alegramos cuando volvió este año, tendrá en sus filas a Holy Other, Lindstrøm y François Kevorkian. ¿Cómo nos hemos enterado? Pues a través de este tuit del Festival Sinsal, que corroboró minutos más tarde el twitter oficial del 981 Festival. Como dice la organización: «¿Queda alguén dicindo que en Galicia non hai festivais de máxima categoría?». ¡Esperamos aún más noticias!

981 Festival

981 Festival: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

Un comentario en “Primeros confirmados para el 981 Festival 2012 de A Coruña: Holy Other, Lindstrøm y François Kevorkian

Los comentarios están cerrados.