Aerosmith

Aerosmith presenta el vídeo para «What Could Have Been Love»

Como ya hicieron para Legendary Child, Aerosmith siguen sacando los vídeos para los sencillos de Music For Another Dimension. En esta ocasión el tema elegido ha sido What Could Have Been Love para el que podemos ver un vídeo en el que se deja patente que un rockero nunca es lo suficiente mayor para dejar de ponerse su chaleco de cuero, sus colgantes indios e ir a ponerse ciego mientras deja sus penas en la barra de un bar.

Aerosmith

Steve y su vestimenta siempre atemporal

El vídeo, que nos presenta una historia al más puro estilo Crazy, tiene una estética bastante cinematográfica en la que de vez en cuando se ve a la banda tocando en uno de esos bares americanos donde se junta la mejor calaña de la ciudad. Mientras, también se cuenta la historia de un chico, que busca el amor, al que no le importa meterse en la boca del lobo para conseguir a la chica. Solo os adelantamos que al final sonríe, aunque se intuye que le van a borrar dulcemente ese gesto de la cara. Peleas de tatuados con amigos en los antros, siempre las mejores.

[youtube id=»d7lCZ0rpH3o» width=»600″]

Las Ladies y la cerveza siempre de la mano y presentes en los mejores círculos de la sociedad

Su disco número 15, el primero después de once años, lo lanzará Columbia Record el próximo 6 de noviembre. Un trabajo que, según declaraciones de Steve Tyler, su cantante, funcionará si la banda está unida. Por si os los habéis perdido, los chaveles ya ha adelantado algunos temas además de Legendary Child y el que acompaña al vídeo que os hemos venido a presentar. En concreto, en los siguientes enlaces podéis escuchar Beautiful, Lover Alot y Oh Yeah para que vayáis opinando. ¿Qué os parecen los adelantos?

Vía: Blabbermouth & vh1
Aerosmith: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

Un comentario en “Aerosmith presenta el vídeo para «What Could Have Been Love»

  1. Muy buen artículo anunciando su regreso con un video. Realmente me alegra el regreso de Aerosmith. Son un clásico de la música y seguro que seguirán triunfando tanto como lo hicieron en su momento.

Los comentarios están cerrados.