The Gaslight Anthem

Viviendo películas con The Gaslight Anthem en el nuevo vídeo para “Here Comes My Man”

The Gaslight Anthem nos han presentado el vídeo para Here Comes My Man, ese tema de su nuevo disco gracias al que te resulta imposible sacar de tu cabeza esos “Ohh Salala, Ohh Salala”. En esta ocasión mezclan una historia y una actuación en directo, dos elementos que estuvieron presentes en sus dos anteriores vídeos, el directo en 45 y la melancólica historia para Handwritten. En el vídeo una pareja discute, la chica se mete al cine y acaba viviendo una película en la que tiene una cita super ideal. Evidentemente al salir del cine acaba pasando de su novio en la vida real.

[youtube id=”nBkfHv6kc5o” width=”600″]

Los canadienses aparecen tocando en directo en varias ocasiones en una pequeña sala frente a un grupo de gente, una de ellas cuando el chico perfecto le pone a la protagonista del vídeo partes del concierto en una gran pantalla durante la cita ideal que viven dentro de la imaginación de la actriz Elisha Cuthbert. Todo esto nos hace recordar (el directo en sala pequeña, no la proyección, aunque aceptamos que nos proyectéis conciertos donde queráis) que The Gaslight Anthem estarán dentro de muy poquito por estos lares.

The Gaslight Anthem

La dura realidad: ni las citas son perfectas, ni hay 500 personas en el set

En concreto visitarán la Sala Apolo de Barcelona el día 8 de noviembre y la Sala Cats en Madrid el día 9. ¿Sonarán igual de bien en la vida real? Seguramente sí, y más teniendo en cuenta sus antecedentes. El año pasado en el Palacio de los Deportes no lo hicieron tan mal, veremos qué tal en un recinto más pequeño.

Vía: Stereogum
The Gaslight Anthem: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.