Nirvana

Courtney Love podría estar trabajando en un musical sobre su vida con Kurt Cobain

Esto parece un quién da más a la hora de exprimir todo el éxito de Nirvana y toda la mitología creada alrededor de la figura de su líder Kurt Cobain. Jared Leto de rubio buscando setas por el bosque, libros de pegatinas, trabajos inéditos que ven o no la luz y versiones de todos los tipos, algunas incluso que han hecho que Courtney hable de sus partes intimas. En fin, ya hemos visto casi de todo de Nirvana o eso pensábamos. Pero debemos confiar en nuestra estrafalaria menos favorita. Al parecer, la señora Courtney Love está trabajando en un musical sobre su vida, la de Kurt Cobain y el catalogo musical de Nirvana.

Nirvana

Habrá partes difíciles de incluir en el musical

Ha sido Sam Lufti, cománager de la cantante, durante un juicio para otra de sus representadas, el que ha confirmado que está trabajando junto a Love en un proyecto sobre la vida de Cobain, en concreto un musical para Broadway o una película. También ha añadido que todo estaría todavía muy verde todavía, que es solo una idea y que no puede decir nada más. Aunque, por supuesto, es bueno ir dando algo de publicidad desde el principio.

Y es que parece que el filón de Nirvana no tiene fin. Era a inicios de este semana cuando conocíamos la noticia de que la CBS realizará una serie titulada Smells Like Teen Spirit. Suponemos que habrá miles de millones de cosas con la imagen de la banda y diversos productos asociados a su nombre o títulos de canciones que no conozcamos. ¿Existirán los Lithium flakes? ¿Quién no se tomaría un Pennyroyal Tea? Ahora solo queda por descubrir cuántos maneja la señora Love y a cuántos demandaría si se entera del uso de sus nombres. ¿Qué os parece la idea de un musical de la mano de esta mujer, que a veces comienza bien, pero que acaba convirtiendo en ordinario todo lo que toca?

Vía: NME
Nirvana: Página oficial | Facebook | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

Un comentario en “Courtney Love podría estar trabajando en un musical sobre su vida con Kurt Cobain

Los comentarios están cerrados.