Green Day

Green Day suma y sigue. Ya podéis escuchar «Stop When The Red Lights Flash», el tercer adelanto de «¡Dos!»

Con Green Day llevamos una temporada que no damos a basto entre adelantos, presentaciones y noticias varias. En esta ocasión hemos venido a comentaros su tercer adelanto de ¡Dos! que saldrá oficialmente el próximo 13 de noviembre. La canción titulada Stop When The Red Lights Flash, nos trae más de lo mismo. No es mala, pero parece que le falta chispa, fuerza. Un no sé qué que Green Day parecen no conseguir desde que han comenzado a lanzar los temas de su trilogía. Aquí la tenéis, juzgad vosotros mismos.

[youtube id=»OMefq2yWQUU» width=»600″]

Pero, ¿y qué más tenemos de los chicos de oro del punk? Ya os contamos que Green Day aparecerían en la banda sonora de CSI, pues ya podéis escuchar alguno de los clips que se escucharon durante el episodio y que formarán parte del tracklist de ¡Dos!. En concreto puedes escuchar el adelanto de Amy en el siguiente enlace. Además también se ha podido escuchar parte de The Forgotten ese tema que formará parte de la banda sonora de Amanecer Parte 2.

Green Day

Mike repasa la lista de la compra mientras Billie se emociona y Tré piensa en cosas bonitas

Pero no solo hemos podido escuchar a Green Day tocando temas de su repertorio. Después de la entrada de Billie Joe en rehabilitación, la banda tuvo que cancelar su actuación en el Voodoo Festival en Nueva Orleans donde fueron sustituidos por Metallica. James Hetfield y los suyos le dedicaron Battery a Amstrong y además durante los bises tocaron la primera estrofa de American Idiot para que la gente la coreara, alegando que era la única estrofa que se sabían. ¿Qué os parece?

[youtube id=»j0Uh7C_hx9k» width=»600″]

Para ir terminando (por ahora) con los californianos, hablaremos de sus próximos vídeos. Ya han estado trabajando con Robert Schober y algunos fans para el vídeo de Stray Heart aunque no han confirmado fecha de lanzamiento. El que sí que podremos ver dentro de poco será el de The Forgotten que se estrenará el martes 30 de octubre de forma exclusiva en la MTV. ¿Veremos vampiros en las imágenes? Estaremos atentos para comentarlo.

Vía: Consequence of Sound & Green Day Authority
Green Day: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.