Mitch Lucker Suicide Silence

Triste noticia para el mundo de la música: Fallece Mitch Lucker, vocalista de Suicide Silence

Según informan desde la página web Blabbermouth, el vocalista de Suicide Silence, Mitch Lucker, ha fallecido. La muerte se produjo esta mañana en California como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de motocicleta. De hecho, justo antes de salir de casa el miércoles por la noche, se sacó esta foto disfrazado para celebrar Halloween y la subió a la red con el texto «The dead are living…». Luker tenía tan solo 28 años. Descanse en paz.

Mitch Lucker Suicide Silence

Descanse en paz

Hace apenas unos minutos, el grupo colgó en su Facebook y también en Twitter el mensaje que confirma definitivamente el trágico suceso:

There’s no easy way to say this. Mitch passed away earlier this morning from injuries sustained during a motorcycle accident. This is completely devastating to all of us and we offer our deepest condolences to his family. He will be forever in our hearts.

R.I.P. Mitchell Adam Lucker – We Love You Brother

No hay manera fácil de decir esto. Mitch falleció esta mañana por las heridas causadas en un accidente de motocicleta. Es completamente devastador para todos nosotros y ofrecemos nuestas más profundas condolencias a su familia. Estará en nuestros corazones para siempre.

R.I.P. Mitchell Adam Lucker – Te queremos hermano

En ambas redes sociales, la noticia iba acompañada de esta fotografía:

Mitch Lucker Suicide Silence

Vía: Blabbermouth
Suicide Silence: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Strummer

De pequeño crecí con un hermano mayor adicto a grupos tan diferentes como Public Enemy, Sex Pistols o Pixies. Los años, y el bombardeo de las radio fórmulas y el mainstream, no consiguieron que empeorase mi gusto musical, que ahora se extiende a otras muchas vertientes. Aquí estoy para hablar de ellas y de todo lo que se me pasa por la cabeza.

23 comentarios en “Triste noticia para el mundo de la música: Fallece Mitch Lucker, vocalista de Suicide Silence

  1. Pues que mal… Y para colmo la foto y texto subidos a su cuenta de twitter. No sabía que grupo era, pero Descanse en Paz de todos modos.

  2. dezcansa en paz hermano tu me inspiraste aser igual que tu cuando alcanze la fama te dedicare una cancion

  3. Toda una pérdida ….adiós a un gran vocalista de death core …D.E.P.

  4. Amo este grupo, y amo a Mitch Adam Lucker. Era y será siempre uno de los mejores cantantes de la historia…
    Rest in peace

  5. No puedo creerlo unos de mis vocalistas favoritos en el mundo del metal murió realmente es una verdadera lastima para su familia la banda y por supuesto sus fans
    Q.E.P.D

  6. Dios, que pena. Mitch, era toda una inspiracion, una de las mejores voces del Deathcore.

    Espero que enseñe a cantar a Dios, al igual que Paul Gray le enseño a tocar el bajo y Jimmy The Rev a tocar la batería.

  7. si que lastima solo Dios sabe por que hace las cosas y ps lamentablemente a el le toco partir el dia de hoy.. D.E.P <3

  8. quiero agonisar,esto no lo quiero creer porque es asi..no deberia pasar :’c

  9. No puede ser, muere tan joven… y empiezo a recordar a los grandes del club de los 27, por que??? Dulce o truco,,, que mas da ahora,,,, u.u

  10. Aun siento que esto es un chiste … su muerte fue algo muy .. wtf! estoy en shock aun espero superarlo pronto :C

  11. Pues Ke Lastima Fuuue Una Gran Perdida Para El Mundo Entero Ashh Una Voz tan inigualable la de el No abra y no abar ndiie ke lo imithe ii siempre esthara en nuestros corazones …:’C

  12. Al principio tambien pense que era una broma,cuando vi los chistes y burlas en facebook,revise y revise todas las paginas de musica posibles y lamentablemente no es una broma :'(,R.I.P. Mitchell Adam Lucker,fue la primer banda Deathcore que me gusto de tantas que me mostraban,se le extrañara,era muy carismático y que presencia tenia en el escenario.:'(

  13. Esto es realmente una perdida, no solo una de las bandas sino unos de mis cantantes favoritos de deathcore, ya la banda no sera lo mismo.

  14. EL ES Y SERA UNO DE LOS MEJORES EL ME INSPIRO A CANTAR DEATH CORE KE EMPAZ DESCANCE UNO DE LOS MEJORES

  15. La vida es corta y dura pero el supo llevar su vida a lo mas alto de la música deathcore y deja un hueco en el corazón de todos sus fans,familia y amigos tenia un tour pendiente pero se nos adelanto las leyendas nunca mueren R.I.P. Mitch Lucker (1984-2012)

  16. triste pena para el mundo perderte ps fuistes un idolo para mi .. nunca te olcvidaremos ps nos encantaba tu musica a mi y a muchisimas personas k conosco relmente es una triste perdida…

  17. esta es una gran perdida… porque las leyendas se van… pèro t juro… no te olvidare…
    esta cancion me llego en este momento… la q mas m gusto…
    ¨YOU ONLY LIVE ONCE¨
    te recordaremos por siempre

Los comentarios están cerrados.