The Killers - Miss Atomic Bomb

The Killers publican un vídeo grabado durante su gira para «Miss Atomic Bomb»

The Killers que nos felicitaron Halloween de una forma muy particular (a ver si este año también nos regalan algún single navideño), han presentado el vídeo para Miss Atomic Bomb, otro de los temas de su casi recién estrenado Battle Born. El videoclip ha sido grabado durante los conciertos ofrecidos en su gira por Reino Unido y está dirigido por Giorgio Testi. El Tour Video, tal y como ellos lo titulan, deja ver imágenes de la banda en el escenario, en el backstage y en los viajes entre concierto y concierto. Caras de concentración, risas, los píes de Brandon, el efecto confeti (que la última vez que pudimos verles explotaba al tocar All These Things I’ve Done) durante sus directos… Todo queda reflejado en el videoclip que os dejamos a continuación.

[youtube id=»6GvtvQ807uk» width=»600″]

Los chicos de Las Vegas también han anunciado otros dos grandes conciertos en Europa para febrero de 2013, en Dublin y en Belfast. Por ahora en España tendremos que conformarnos con su paso por la última edición del festival DCode. ¿Volverán Brandon y los suyos a nuestras fronteras? Cruzaremos los dedos con esperanza.

The Killers - Miss Atomic Bomb

El champiñón nuclear, lo más barato y fácil de llevar durante la próxima temporada de verano

Vía: NME
The Killers: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.

1 comentario en “The Killers publican un vídeo grabado durante su gira para «Miss Atomic Bomb»

Los comentarios están cerrados.