Green Day - Stray Heart

Extraña persecución en el vídeo para «Stray Heart» y adelanto de «X-Kid» de Green Day

Ahora que sabemos que los señores de Green Day van a visitarnos en julio gracias al Bilbao BBK Live, nos han dejado escuchar ¡Dos! antes de su lanzamiento y han seguido generando otro montón de noticias… Nos faltaba que su segundo álbum, que saldrá a la venta el 13 de noviembre y que se está viendo algo eclipsado por los problemillas de Billie Joe, tuviera algo más de promoción. Su primer single, Stray Heart, había pasado algo desapercibido, pero no lo hará ahora que se ha presentado un vídeo bastante interesante para el mismo. Juzgad vosotros mismos.

Esta claro que una cosa es lo que quieres tú y otra la que quiere tu corazón. Esto queda patente en las imágenes para Stray Heart, que tratan con especial sutileza el tema del márketing de los nuevos discos. ¿No es genial que los protagonistas sujeten los vinilos siempre mirando a la cámara? ¿Os habéis fijado en las X que aparecen por doquier, incluidas las chapas del chico sin corazón? Independientemente de todo esto, el concepto del vídeo de ese mujeriego cuyo corazón no se resigna a pertenecer a una sola mujer, nos ha parecido bastante bueno. Eso sí, recordad amigas despechadas del mundo: romped las fotos si queréis, pero conservad los vinilos. Será lo único que merezca la pena con lo que os podáis quedar.

Green Day - Stray Heart

No siempre hay que dejarse llevar por el corazón. Algunos son unos maleducados

Para acabar con nuestro recopilatorio (que se está haciendo habitual) de noticias de Green Day, vamos a dejaros con el adelanto de X-Kid uno de los temas que formarán parte de ¡Tré¡, que os recordamos que ha adelantado su fecha de lanzamiento para el 11 de diciembre. Así os amenizamos la espera mientras preparamos la crítica, que al igual que hicimos con ¡Uno!, haremos de ¡Dos! ahora que ya ha pasado por nuestras orejas. Aunque si queréis ya nos podéis ir dando vuestras opiniones. ¿Vamos mejorando o empeorando según se van conociendo los temas que componen la trilogía?

[youtubebar id=»Ohk1OzkxZg0″ width=»600″]
Vía: Feel the Noise & NME
Green Day: Página oficial | Facebook | Twitter | Last.fm

Share

Acerca de Our Lady of Sorrows

Sin café, música e ironía la vida no tendría ningún sentido. El día que repartieron el gusto musical yo estaba a por piruletas y aún así me dejan escribir aquí, este mundo es así de insensato. Si todavía te quedan ganas de más, me puedes seguir en Twitter. Allí soy todavía más cínica.